COLABORAR

Es nuestra pasión y apoyarte en mejorar tu productividad, nuestro fin

Microsoft Office 365

Office 365 es más que correo electrónico y ofimática. Aprende a administrar tu plataforma Office 365, implementar estándares de seguridad y cumplimiento o monitorear mediante reportes automáticos todas las políticas que necesites.

  • Administrador de Office 365

    Duración: 16 horas

    Cantidad de usuarios: máximo 5 usuarios

    Descripción del curso: esta capacitación está diseñada para administradores de Office 365 en todas las plataformas, entre ellas Exchange Online (también ambientes híbridos), Azure Active Directory, Seguridad y Cumplimiento en Office 365. Durante la capacitación los administradores aprenderán a manejar el centro de administración para poder crear y administrar objetos en Azure Active Directory y configurar correctame la sincronización de usuarios desde Active Directory (On Prem). Además, serán capaces de entender el funcionamiento de un ambiente híbrido y revisar las alertas y detectar y mitigar las posibles amenazas que afecten la identidad y seguridad (phishing, spoofing, malware, etc) en Office 365.

Colaboración

Como soluciones de colaboración trabajamos dos productos específicos el cual es Microsoft Teams y SharePoint Online, herramientas que permiten generar colaboración entre equipos de trabajos y también generar funcionalidades que agreguen valor a tus empleados.

OTROS PRODUCTOS

VALO

Intranet lista para integrarse al instante en Office 365 y SharePoint.

CONOCE MÁS