COLABORAR

Es nuestra pasión y apoyarte en mejorar tu productividad, nuestro fin

Microsoft Sharepoint

Al ser SharePoint un herramienta flexible y extensible, existen varios roles que pueden trabajar sobre la plataforma los cuales son administradores, usuarios y desarrolladores, es así que cada uno de estos roles tiene una capacitación definida la cual es:

  • Usuario

    Duración: 4 horas

    Cantidad de usuarios: máximo 10 usuarios

    Descripción del curso: esta capacitación está pensada para las personas que utilizaran las funcionalidades básicas de SharePoint y que no serán administradores de la plataforma.

  • Usuario administrador

    Duración: 8 horas

    Cantidad de usuarios: máximo 5 usuarios

    Descripción del curso: esta capacitación está pensada para aquellos administradores de sitios de SharePoint que necesitan empoderarse de sus sitios para trabajar contenidos de mejor forma, manejar seguridad o funciones más específicas, pedir más información.

  • Administrador

    Duración: 32 horas

    Cantidad de usuarios: máximo 5 usuarios

    Descripción del curso: esta capacitación está pensada para administradores de ambientes Online u On Premise, durante la capacitación los administradores aprenderán a manejar el centro de administración o administración central de SharePoint, en el caso de las versiones On Premise se revisa la arquitectura de servicios necesarios y como gestionarlos de manera eficiente, pedir más información.

  • Desarrollador

    Duración: 32 horas

    Cantidad de usuarios: máximo 5 usuarios

    Descripción del curso: esta capacitación está pensada para los desarrolladores de Software que desean trabajar sobre SharePoint Online / On Premise desarrollando piezas de software o extendiendo las capacidades de SharePoint para esto se debe indicar sobre que plataforma se desarrollara y que objetivos desea cumplir, pedir más información.

  • Personalizado

    en base a sus requerimientos generamos un temario que permita capacitar a los asistentes al curso, pedir más información.

Colaboración

Como soluciones de colaboración trabajamos dos productos específicos el cual es Microsoft Teams y SharePoint Online, herramientas que permiten generar colaboración entre equipos de trabajos y también generar funcionalidades que agreguen valor a tus empleados.

OTROS PRODUCTOS

VALO

Intranet lista para integrarse al instante en Office 365 y SharePoint.

CONOCE MÁS