COLABORAR

Es nuestra pasión y apoyarte en mejorar tu productividad, nuestro fin

Visual Studio Code

Desarrollos a medida

  • BOT

    Los bots conversacionales permiten a los usuarios interactuar con su servicio web a través de texto, tarjetas interactivas y módulos de tareas. Son increíblemente flexibles: los bots conversacionales pueden tener el alcance de manejar algunos comandos simples o asistentes virtuales complejos, con inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural.

  • Totems auto-ayuda.

    Las aplicaciones de auto ayuda son soluciones web adaptativas a la resolución de pantalla del TOTEM integradas con servicios propios del negocio y cuyo almacenamiento está alojado en BD de Azure. Cuya funcionalidad es proveer de información rápida al usuario con una interfaz moderna e intuitiva de ocupar, acorde a la edad del público objetivo.

  • Sharepoint y Teams:

    Los desarrollos sobre Sharepoint, son soluciones encapsuladas en aplicaciones y Webpart para sitios de Sharepoint Online y On-premise. Estas pueden ser portales para áreas de negocio, intranet y aplicaciones a medida integradas con flujo de trabajos, aprobaciones y perfilamiento. Los desarrollos sobre Teams, son soluciones encapsuladas en aplicaciones instaladas sobre el Team, que permite visualizar dicha solución en un TAB de Teams para el equipo asociado.

  • Azure:

    Desarrollos web en Azure, almacenando su contendido en BD relacionales y no relacionales acorde a su negocio. Además mediante Azure Functions ahorre tiempo en codificación con un modelo de programación basado en desencadenadores y enlaces que permite a sus aplicaciones sin servidor responder a eventos y conectarse sin problemas a otros servicios.

Agenda de Capacitación

18 Horas. Máximo 3 usuarios, esta capacitación está pensada para los desarrolladores de Software que desean trabajar sobre Sharepoint Online. Desarrollando piezas a medida.

Ver Agenda