COLABORAR

Es nuestra pasión y apoyarte en mejorar tu productividad, nuestro fin

Azure

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es una familia de servicios en la nube ofrecidos por Microsoft. Azure le permite a las organizaciones tener la libertad y agilidad necesaria para responder con rapidez ante las demandas de la industria al construir, administrar y desplegar aplicaciones, infraestructura y servicios a través del mundo con herramientas familiares y líderes de industria.

  • Administración de demanda

    Servicios

    Contamos con una amplia variedad de servicios sobre Microsoft Azure, incluyendo el diseño, despliegue, configuración y administración de identidades y recursos, sanitización de plataformas, administración de flotas de recursos y más. ¿Tienes un proyecto personalizado? Contáctanos.

Migración y configuración de plataformas Microsoft 365

Migramos ambientes on premise a Microsoft 365. Ya sea identidad, correo, carpetas compartidas o aplicaciones de negocio, trasladamos tu operación a la nube.

Healtcheck Microsoft 365

Exhaustiva revisión de tu plataforma Azure, Active Directory u Microsoft 365 para detectar anomalías, recopilar avisos y alertas, validar configuraciones aplicadas, seguimiento de buenas prácticas, revisión de mensajes de seguridad y recomendaciones para construir un plan de mitigación en caso de ser ecesario

Configuración de inicio de sesión único (SSO)

Utiliza el poder de Active Directory para unificar el inicio de sesión en tus aplicaciones empresariales. Con Azure Active Directory, el inicio de sesión único ya viene integrado para más de 2800 SaaS

Políticas de acceso condicional

Define cuáles serán los controles de identidad en cada escenario y ante cualquier condición. Con las políticas de acceso condicional, puedes establecer mecanismos automáticos de defensa que solicitan al usuaro información adicional o detener por completo la acción hasta que un administrador revise la situación, incluyendo geofencing para usuarios y aplicaciones.

Configuración de inicio de sesión único (SSO)

Utiliza el poder de Active Directory para unificar el inicio de sesión en tus aplicaciones empresariales. Con Azure Active Directory, el inicio de sesión único ya viene integrado para más de 2800 SaaS.

Administración y despliegue de identidad y paquetes

Administramos los usuarios, GPO, imágenes de sistema operativo, actualizaciones y configuraciones de tu organización, de manera rápida y eficiente, incluyendo ambientes on premise, híbridos o en la nube.

Diseño y optimización de arquitecturas

Creamos y optimizamos la arquitectura que más se ajuste a tu realidad, presupuesto y necesidades. Nuestro personal certificado cuenta con el conocimiento y experiencia para llevar a cabo tu proyecto, ya sea en ambientes on premise, híbridos o 100% en la nube.

Automatización e integración de procesos de negocio

Mediante los servicios de Azure, automatizamos e integramos procesos de negocio a través de toda la organización. Siempre con la mejor arquitectura para tu caso en particular.

Desarrollo de bots

Desarrollo de bots conversacionales utilizando lenguaje natural, análisis de sentimiento y otros patrones de comportamiento

Revisión de Seguridad y cumplimiento de Microsoft 365 (& buenas practicas)

Chequeo de la aplicación correcta de políticas de seguridad y cumplimiento al interior de la organización, estrategias de transformación digital para lograr el objetivo y aplicación de buenas prácticas al interior de la organización.

Administración de flota de recursos en Azure

Administramos toda tu flota de máquinas recursos en Azure, incluyendo diseño y mejora de arquitecturas de demanda elástica o la optimización de costos ante escenarios ya existentes.

Revisión y pruebas ante ataques de phishing

Desarrollo y evaluación de campañas preventivas de phishing y remediación de éstas. Valida qué tan segura es tu organización y toma las medidas de prevención adeccuadas.

  • Administración de demanda

    Soluciones

    Nuestras soluciones sobre Azure incluyen la automatización de creación de grupos y usuarios, sanitización de enlaces externos en chat, correo y documentos, servicios de encriptación avanzados e integración con soluciones de negocio ya existentes.

Encriptación y gestión de credenciales de acceso avanzada

Despídete de los bloc de notas con contraseñas. Con Azure Key Vault, podrás centralizar toda la información confidencial como llaves, usuarios, contraseñas y secretos en un único lugar paa ser consumido por toda tu plataforma de Azure.

Automatización de flujos de gobierno de grupos de Microsoft 365

Gobierna la creación de grupos en Microsoft 365 con nuestro flujo automático. Autoriza o rechaza las solicitudes de creacción de equipos desde una ubicación centralizada y simplifica tu trabajo.

Sanitización de enlaces externos en toda la plataforma M365

Sanitiza las URL insertadas en correos de Exchange, mensajes de Teams y documentos almacenados en SharePoint o OneDrive, utilizando las políticas de enlaces seguros de Microsoft 365.

Azure Information Protection

Protege y encripta tus documentos y correos electrónicos con tecnología de punta. Controla quién puede leer, editar, imprimir o copiar tus documentos, incluso cuando no tienen acceso a internet. Revoca el acceso de manera remota o recibe alertas cada vez que un usuario no autorizado intente abrir contenidos sensibles.

  • Administración de demanda

    Soporte

    Nos hacemos cargo de tu mesa de ayuda, soporte VIP, administración de equipos y de aplicaciones móviles. Deja que nosotros nos encarguemos de lo urgente para que te puedas enfocar en lo importante.

Resolución de tickets mesa de ayuda Microsoft 365.

Nos encargamos del seguimiento y resolución de tickets de mesa de ayuda en tu organización mediante bolsas de horas de trabajo.

Las horas que no consumas se acumulan para el mes siguiente y cubren servicios como Azure, Microsoft 365, Active Directory, Azure Active Directory y Enterprise Mobile Security.

Servicio de MDM y MAM

Administramos dispositivos y aplicaciones móviles utilizando Microsoft Intune, o lo integramos con tu arquitectura SCCM actual. Asegúrate de mantener los datos de tu organización a salvo, aún en dispositivos de terceros y prepararte ante posibles desastres.