azure-background azure icon azure icon

Project
For The Web

Project For The Web

Anteriormente conocido como Project Service, es la oferta más reciente de Microsoft para la administración de proyectos y el trabajo en la nube. Project For The Web proporciona funciones de administración de trabajo sencillas y eficaces para jefes de proyecto y miembros del equipo al planear y administrar el trabajo de cualquier tamaño.

img-fondo
project-logo

Project for the Web

info_img

Administración desde el navegador

Administración desde el navegador

Anteriormente conocido como Project Service, es la oferta más reciente de Microsoft para la administración de proyectos y el trabajo en la nube. Project For The Web proporciona funciones de administración de trabajo sencillas y eficaces para jefes de proyecto y miembros del equipo al planear y administrar el trabajo de cualquier tamaño

Project For The Web es la última incorporación a la familia de productos de Microsoft Project, que incluye Cliente de escritorio de Project Online, Project Online, Project Server y Project Desktop. Project For The Web (o simplemente Project) está integrado en Microsoft Power Platform e incluye lo siguiente:

down-arrow
lineas-fondp
info_img

Página principal de Project

lineas-fondp
info_img

Plan

Una nueva experiencia de administración de proyectos que es fácil de usar, basada en la web y especialmente creada para administradores de proyectos informales.

Con Project For The Web podrás realizar muchas de las mismas acciones que en Project Online y Project Server, entre las cuales:

lineas-fondp
info_img

Administración de proyectos, tareas y tiempo

lineas-fondp
info_img

Administración de recursos y programas

lineas-fondp
info_img

Colaboración en proyectos con MS Teams

lineas-fondp
info_img

Plantillas prediseñadas para Reportería en MS Power BI

latinshare solutions

BUSCA LA SOLUCIÓN QUE MÁS TE ACOMODA

message-iconBUSCA LA SOLUCIÓN QUE MÁS TE ACOMODA

message-iconFiltro de Soluciones

En LatinShare tenemos diferentes soluciones basadas en múltiples herramientas e industrias. Nuestras soluciones se basan en las herramientas de Office 365 como Power BI, Power Apps, SharePoint, Power Automate y otras, además contamos con soluciones a medida basadas en Azure u otros cloud que son definidas por las necesidades de nuestros clientes:

Actualmente clasificamos las soluciones en las siguientes categorías: